
Tipos de Pene que encontrarás una vez en tu vida.

¿Cuántos tipos de pene hay? Para empezar, ninguno es igual. Cada miembro masculino es un mundo, con sus ventajas y desventajas. Claro, mucho depende de quien lo traiga. Pero bueno, hay varias maneras de catalogar ese universo de penes y a continuación podrás saber cuales son y cómo lidiar con ellos. 😉

Pene lápiz ✏️
El pene más común y habitual que nos vamos a encontrar en nuestras vidas. Completamente recto y algo afilado hacia la parte final. Es ideal para la estrechez de la vagina ya que se adapta y permite practicar una gran variedad de posturas sexuales. Es un tipo de pene perfecto para la práctica de sexo anal.
Si en estado flácido ya te sorprende su tamaño, entonces ya estamos del otro lado.
Pene curvo ↪️
Si todavía no te ha pasado, dale tiempo a la vida. En algún momento te vas a encontrar con un pene curvo y no vas a saber qué hacer con él. De primeras no se nota, pero a medida que se va poniendo erecto va tomando una dirección diferente a la que se supone que debe.
Es la segunda forma de pene más común entre los hombres, que se caracteriza por una ligera curvatura. Es importante tener en cuenta que la curvatura en cuestión no debe verse como algo negativo, ya que puede dar mucho más placer que otros tipos de penes.
La forma de este tipo de pene permite llegar fácilmente al punto G.
Pene seta 🍄
El pene seta se caracteriza por tener la zona del glande más pronunciada que el tronco, algo que se ve incrementado en caso de circuncisión.
Esta forma tiene un punto fuerte a destacar y es que el glande de gran tamaño puede estimular la zona vaginal más sensible, la uretroclitoriana, que es donde se ubica el punto G.
También cabe destacar que la forma de este pene aporta más sensibilidad al hombre, ya que dispone de más superficie sensible en su órgano sexual. Esto resulta ideal para practicar el sexo oral. Como punto débil, se debe tener cuidado cuando el pene entra en la vagina, pues puede resultar algo molesto para los hombres.
Pene cono 🍦
Este tipo de pene tiene un glande fino que se ensancha hasta llegar a la base. Esta morfología lo convierte en un tipo de pene ideal para la práctica del sexo anal. Como en el caso del pene seta, el tipo cono también estimula la zona uretroclitoriana cuando el pene entra en la vagina.
Las posturas sexuales más adecuadas para disfrutar del máximo placer con este tipo de pene son aquellas que permiten una gran profundidad de penetración.
Pene plátano 🍌
Este tipo de pene se llama así porque su forma es muy parecida a la de un plátano o una banana, siendo más estrecho en la base y la punta y más ancho en su tronco.
Se trata, según los expertos, del mejor tipo de pene para la penetración, ya que su forma estrecha en el glande facilita la dilatación, por lo que se adentra de forma suave.
Y para todo esto, ¿el tamaño del pene en realidad importa?
Según las palabras de la sexóloga María Esclapez, “Si te has preguntado si el tamaño del pene importa para obtener placer durante el coito, la respuesta es no”. ¿Y mas tamaño no es mas placer? Al parecer no, según la sexóloga María: “el mayor número de terminaciones nerviosas se acumulan en el tercio externo de la vagina, es decir, justo en la entrada. Lo que significa que incluso introduciendo un dedo en sus dos primeras falanges o cualquier cosa que mida entorno a esos tres o cinco centímetros, ya estaría proporcionándonos placer”.
Y tu, ¿Qué opinas? ¿Cuál es tu pene ideal?
#VibraLibre. 💚