AMARRES PARA INICIAR EN BONDAGE

El famoso amarre en el bondage. Algo tan simple como un nudo, nos puede hacer sentir todo diferente y la verdad, mejor. Hoy vamos a hablar de como iniciar en este arte con las técnicas necesarias para hacer los amarres básicos para disfrutar. 💥

Para realizarlos, puedes usar una corbata, una cinta o, de preferencia cuerdas especiales que puedes conseguir en Pepino Mío, o incluso, comprarlas por internet, recuerda que lo más importante antes de iniciarte en el arte del bondage es no poner en riesgo a ninguno de sus participantes.

  • Nudo mariposa 🦋

Fácil y rápido, el nudo mariposa puede realizarse tanto en las muñecas como en los tobillos y se caracteriza por no ser del todo restrictivo, puesto que no genera mucha presión y por lo mismo resulta ideal para aquellos a quienes no les gusta sentirse sumamente apretados.

  • Nudo presilla ⛓️

Aunque este nudo puede llegar a parecer difícil en realidad no lo es, al contrario, es uno de los nudos más sencillos y rápidos de hacer, lo que lo posiciona como uno de los nudos preferidos por los amantes del bondage.

Dentro de las características que destacan al nudo presilla es que siempre debe ir atado a otro lugar y que es muy difícil de deshacer.

  • Nudo Esposas 💍

Este tipo de nudo sustituye a las tradicionales esposas y es uno de los que aporta más juego. Puede usarse para atar las manos o los tobillos como con cualquier esposas. Como en todo, es cuestión de echarle imaginación. 

  • Nudo Ballestrinque 🪢

Y terminamos esta selección de los nudos bondage para principiantes más recomendados para hablarte del ballestrinque. Es un nudo sencillo pero que nos permite una mejor sujeción y una gran firmeza. Puedes usarlo para atar las muñecas o los tobillos y, gracias a este nudo, conseguirás una experiencia muy intensa y una gran inmovilización.

Y ahora que ya tienes las bases para empezar agarra una corbata o pasa a nuestra tienda por un cuerda especial y hablale a tu pareja, para darle un pequeño giro a esos encuentros.

#VibraLibre. 💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *