LA ENCICLOPEDIA DEL VIBRADOR

Hoy en día, el mundo de los juguetes sexuales está más variado que una frutería en el mercado. Tenemos los clásicos dildos hasta juguetes que funcionan con apps. También algo que evolucionó mucho fueron los vibradores. Ahora tenemos muchos tipos de vibradores, cada uno con una función diferente y uso específico. Ya adiós al pasado donde solo habían masajeadores, hoy los vibradores ya no son solo para ellas, ya son también para la pareja.

No importa si tienes experiencia en este mundo o no, la cantidad de formas y colores en los vibradores nos puede llegar a intimidar si solo quieres elegir el vibrador correcto para ti. Antes de comprarlo, tienes que saber que estás buscando o que tipo de estimulación quieres encontrar, es por eso que es importante hacernos estas preguntas al momento de comprar un vibrador:

  • ¿Es adecuado para una principiante o avanzada como yo?
  • ¿Lo voy a usar sola o con mi pareja?
  • ¿Qué estimuló quiero lograr?

Una vez teniendo esto en claro, te presentamos la Enciclopedia del Vibrador donde te diremos el por que ya hay tantas formas, colores y sabores de vibradores y para qué es cada uno. Esperamos encuentres el que estás buscando.

VIBRADOR BALA

Empecemos por el pequeño. El vibrador Bala o Bullet es uno de los más pequeños y sencillos de todos. Es un vibrador hecho de metal o plástico que se asemeja a una bala grande. Este tipo de vibradores generalmente son pequeños y estrechos para la portabilidad, por que si discrecion es lo tuyo, este es ideal para ti.

Su uso es principalmente para estimulación externa del clítoris y la vulva. Normalmente vienen con varios niveles de vibraciones y en su forma con el fin de adaptarse a diferentes necesidades. Algunos de ellos están diseñados para parecerse a productos como un tubo de rímel, lápiz labial o bolígrafo. Este es ideal para principiantes, solo o con pareja y por su tamaño, es perfecto para no salir sin él. 

VIBRADOR CLASICO

El primero, el original, el tradicional. Este modelo es como el Vibrador Bala pero mucho más grande, es relativamente sencillo con forma recta u ovalada pero super multifuncional en lo que hace. Son ideales para dar el primer paso. Los vibradores clásicos son diseñados en forma de cápsula redondeada y alargada, y son utilizados tanto para la estimulación externa de la vulva o el clítoris como la estimulación interna de la vagina.

Hoy en día ya hay de muchos diseños y tamaños, algunos que se adaptan increíble a la vagina tanto por fuera como por dentro y que con sus distintas vibraciones  y patrones de vibración se adecuan a tu gusto.

VIBRADOR MULTIORGASMICO (CONEJO)

El primer vibrador conejito se creó en Japón en el año 1984, donde se considera al conejo un amuleto de la suerte. Y fue hasta 1998 cuando este vibrador se volvió viral en el resto del mundo, y vaya que lo hizo.

Este vibrador es una combinación de un vibrador clásico con un vibrador para el clítoris, de ahí el nombre de Multiorgasmico. También se le dice conejo por su forma, el vibrador de clítoris emula la forma de un conejo y en muchos diseños viene hasta con sus orejas, lo que da aún más placer en esa zona. Estos tipos de juguetes sexuales están diseñados para proporcionar sensaciones más intensas, ya que cuentan con dos o hasta tres motores para la estimulación simultánea de las zonas erógenas. Un multitask al 100%.

Este tipo de vibradores son para personas con un poco más de experiencia. Al igual que los clásicos, estos vienen con mil formas y diseños.

VIBRADOR A CONTROL REMOTO

Aquí es donde empieza parte de la evolución. Los vibradores a control remoto nos dan muchas posibilidades, como lo es un vibrador bala en tu ropa interior y un control remoto que le das a tu pareja y decide cuando tienes placer o no. O también un vibrador que funciona con una app y vibra de acuerdo a la música que estás escuchando. En general son dispositivos muy pequeños y discretos que se colocan dentro de la vagina y con el mando a distancia se controlan sus vibraciones y velocidades. Algunos vienen con cable, pero la mayoría funcionan con Bluetooth o por medio de WIFI.

La mayoría de estos modelos vienen en un diseño ovalado o con forma de huevo. Son hechos para su introducción en la vagina y brindar una estimulación interna. Con el mando a distancia se apaga y prende el vibrador, e incluso se pueden cambiar los niveles de intensidad. Las vibraciones suelen ser localizadas e intensas.

Es un producto para personas con más experiencia, ideal para usarlo sola o con tu pareja para meter más diversión a la relación. Se usa para la estimulación interna vaginal y externa de la vulva y sobre todo, hay una amplia variedad de diseño, funciones y formas de usarlos.

VIBRADOR WAND

El vibradro wand o masajeador, luce igual a un aparato de masaje personal, para liberar el estrés muscular. Este vibrador por ser tan grande y por su forma, es exclusivamente para tu vulva y clítoris, no para introducirlo. Cuando decimos que por su forma no es lo mejor usarlo para el interior, lo decimos por su cabeza vibrante en forma de bola la cual es grande, suave y flexible. A diferencia de todos los demás vibradores, este vibrador solo vibra de la cabeza.

Este es el más viejo de todos los vibradores, ya que se creó en 1968, originalmente para aliviar la tensión y relajar los músculos adoloridos. La educadora sexual Betty Dodson (de quien hablaremos mas adelante por su importancia en este mundo sexual) popularizó su uso como un vibrador y ayuda de masturbación para las mujeres durante el movimiento de sexo positivo a finales de los años sesenta.

Ya con esto tienes una mejor idea de cuales y para qué son algunos de los principales tipos de vibradores que puedes encontrar en PepinoMío o en cualquier otro espacio donde busques tu próximo juguetito para tu sexualidad.

Y tú ¿qué opinas? ¿Cuál crees que es otro tipo de vibrador que debe ser considerado como esencial? ¿Cuál has usado? ¿Cuál recomiendas más? Sabes que nos encanta leerte.

#VibraLibre 💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *