CÓMO ELEGIR JUGUETES EN PAREJA

Los juguetes eróticos cada vez son más comunes y menos satanizados por la sociedad. Por lo menos, cada vez hay más parejas que quieren experimentar y aventurarse en este delicioso mundo de placer.

En nuestro primer blog hablamos de Como decirle a mi pareja que quiero usar juguetes, para poder presentarle la “oferta” a esa persona que aún no está acostumbrada a este mundo o no lo ve con tanta naturaleza, pero aquí hablaremos de cuando ya están en el mismo canal y quiere empezar.

Solo queremos dejar en claro nuevamente que, los juguetes NO SON NINGUNA AMENAZA. ¡Al contrario! Si contigo mismo los juguetes te ayudan a conocerte, explorarte y disfrutarte más, en pareja aparte de hacer todo eso, pero ahora x2, ¡te ayuda a salir de la rutina!

Los juguetes siempre aportan muchísimo a la ocasión, se vuelven más 🔥 los encuentros y por lo general, más largos.

Pero bueno, ¿con que empiezo? 🤔

Lo importante en todo esto, es que la decisión es en Pareja y la tienen que tomar lxs dos, juntxs. Así que es ideal responder este tipo de preguntas para poder elegir el juguete ideal para ustedes.

  • ¿Qué tipo de estimulación estoy buscando? Por ejemplo, primero hay que saber si la pareja es una vulva y un pene, 2 penes o 2 vulvas. También saber que me prende más o que disfruto más, ver a mi pareja tener placer o que yo este recibiendo el placer.
  • ¿Cuándo lo voy a usar? Entonces, ¿lo vamos a usar antes de la penetración, durante la penetración o después? O solo lo queremos para una practica en concreto, como el BDMS.
  • ¿Qué prefiere mi pareja? Siempre esto será lo más importante, porque llegar a este punto significa que ya se platicó, que ya hubo comunicación y la apertura para tomar esta decisión y ahora tenemos que pensar igual en nuestra pareja y saber que es lo que busca. La bendita y mágica comunicación

Sonará un poco loco, pero empiezas por el principio, comprando un juguete. Hay muchos juguetes que están diseñados para ser disfrutado por una pareja, mientras uno lo disfruta el otro lo controla, como es el caso del Vibrador Us. Pero en realidad, cualquier juguete sirve para disfrutar con esa persona, desde un anillo vibrador hasta llegar al mundo BDSM. Solo necesitamos imaginación y ganas de usarlo.

Pero queremos hablar ahorita de cuales son nuestros favoritos para que disfruten lxs dos.

  • Anillos para pene: Si aplica en tu caso, este juguete puede ser ideal para iniciar y para tenerlo como un básico al momento de disfrutar. Puede ser usado como anillo para pene o simplemente como vibrador bala para la vulva. Un multifuncional hermoso.
  • Dedales y fundas: Estos son ideales para meter un poco más de placer en el juego previo a la penetración.
  • Vibrador tipo pinza: Esto son los más pensados para la pareja. Estos son juguetes que tienen una parte que estimula la parte del clítoris y otra parte que estimula la vagina, además de ser compatible con la penetración.
  • Arnés: Este juguete por supuesto que es exclusivo para las parejas y es uno de los más atrevidos. Ya sea tengas pene o vulva lo puedes usar en alguien que tenga pene o vulva.
  • Aceites Eróticos: No solo debemos untarnos lubricante en el acto, también podemos acudir a los aceites eróticos, que nos ayudan a estimular mucho más la situación, hacerlos más íntimo y persona y a disfrutar más por los efectos de los aceites.

¿Qué opinas de nuestra breve lista? Como dijimos, todo puede ser un juguete erótico para pareja si se tiene suficiente imaginación y ganas. Obviamente los vibradores conejo y todo ese mundo vibrador aplica también, pero quisimos mencionar algunos juguetes que a veces pasan por alto al momento de tomar esta decisión crucial en la relación.

¿Alguna vez has usado juguetes en pareja? ¿Es algo que te gustaría probar o no lo crees necesario? ¿Hay algún juguete en concreto que te cause curiosidad? ¡Sabes que nos encanta leerte en los comentarios! 👇

Y si tienes dudas, ¡pregúntanos! Estamos aquí para ayudarte. ❤

#VibraLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *