EL PUNTO “P”, ¿¡QUÉ!?

Así es Pepinxs, este es el casi no hablado punto de excitación que a diferencia del punto G el cual no hay algo anatómicamente probado,  en el punto P si y se refiere a la próstata .

El punto P es un área  clave de la anatomía masculina para el placer y se ubica en la zona de la pared anterior del recto cercana a la próstata, a unos cuatro centímetros del ano.

Como en la mayoría de las prácticas sexuales, para algunos hombres la estimulación del punto P es sumamente excitante. Para otros, en cambio, es impensable o incluso desagradable. En todo caso, es una estimulación erótica al alcance de quienes deseen experimentarla.

   ¿Y COMO  ESTIMULO MI PUNTO P?

Sigue estos sencillos pasos

1.- Tómatelo con calma: Esta práctica sexual puede resultar incómoda e inquietante al principio por ser un estímulo poco conocido y rodeado de tabues. Por ello, ir paso a paso y sin prisas es un modo  de aproximarse a este centro del placer masculino. Es esencial tener en cuenta que no se puede forzar a nadie a tener esta experiencia, y que un buen modo de iniciarse en ella es hacerlo de forma gradual, respetando los límites de cada uno. 

2.- No te olvides del Lubricante Es indispensable aplicar un lubricante en la zona anal para facilitar la penetración y poder alcanzar el punto P con mayor facilidad y fluidez. Te recomendamos uno con base de agua.

3.Aprendizaje y práctica: Una estimulación directa del punto P consiste en meter el dedo lubricado en el ano suavemente y, apenas entra, curvarlo hacia abajo, ligeramente. Después de eso, moverlo lenta y suavemente, es decir, dando un pequeño masaje.  Poco a poco y con práctica lograrás sentir mucho placer.

4.- Un juguetito para empezar: Puedes comenzar con un vibrador bala o un  plug anal, pero aqui entre nos te recomendamos el estimulador de próstata que el los en los últimos meses, está alcanzando un éxito parecido al succionador de clitoris femenino.

¿Tú crees que se debería normalizar la estimulación del “punto P” en los hombres?

Esperamos te sirva esta información ¡Dejanos tus comentarios!

Y recuerda, siempre #VibraLibre 💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *