LUBRICA MEJOR

¿Te has preguntado porque durante el delicioso, de pronto nos secamos?

Esto se debe a una serie de factores por los que pudiéramos estar pasando como el no dormir bien, estar en depresión, sedentarismo, traumas o una mala alimentación, que tiene como consecuencia que la vagina se reseque por estos motivos esta sensación no es  muy agradable al momento de estar en el acto sexual ya que si no hay una buena lubricación te podrias llegar a lastimar y el dolor en las relaciones sexuales nunca es buena señal.  Te queremos dar algunos tips que puedes probar para que disfrutes a chorros.

Démosle una checadita, todo sea por nuestra salud. 

  • El bendito ejercicio. La actividad física siempre es buena, pero en este caso ayuda a mantener una adecuada circulación sanguínea, esencial para una buena lubricación.
  • Una alimentación saludable. Los alimentos como el jengibre y el ajo son clave para una buena circulación.
  • ¡Ejercicios kegel!. Las bolas kegel ayudan al fortalecimiento de las paredes vaginales. OJO: Es necesario aprender a hacerlos correctamente, contrae y relaja los músculos pélvicos, en caso de no saber cómo, consulta con un profesional. 
  • Evita el cigarro. Contiene sustancias como la nicotina que produce cambios en el sistema nervioso y reduce la excitabilidad, retarda el orgasmo y disminuye la lubricación.
  • Toma mucha agua. Esto es primordial para tener una vagina saludable.
  • Construye un croquis mental de tu vagina. Conectate, tócate y fluye  con tu vulva. El conocer ayuda a mantener el tejido vivo.
  • Deja respirar a tu vagina. Procura usar prendas holgadas y no tan apretadas. Evita usar jabones y hacer duchas vaginales. 
  • Usa la imaginación y experimenta. Una buena forma de hacerlo es con juguetes sexuales que te llevan a la excitación en cuestión de segundos.

NUNCA ESTA DE MAS UN POCO DE AYUDA

Como ya vimos en el Blog “La Magia del Lubricante”, la lubricación natural siempre es bienvenida pero mientras más mojado, mejor. Es por eso que los Lubricantes también son super importantes al momento de hacer el delicioso ya que ayudan a que sintamos más ricos y evitar cualquier roce o molestia.

Siempre hay que estar al pendiente de nuestra vulva, ver como esta, que le duele, que no le gusta y que le gustaría. Mientras mejor nos conozcamos, mejor sabremos si estamos lubricando bien o si hace falta cambiar algo en nuestra rutina diaria. Así que como siempre, te invitamos a tocarte y explorarte para que empieces a tener una relación más bonita contigo misma.

#VibraLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *