¿Cómo decirle a mi pareja que quiero usar juguetes sexuales?

Consejos para abordar el tema

Muchas veces queremos experimentar nuevas formas de sentir placer con nuestra pareja, aunque ojo, esto no quiere decir que no tengamos una buena relación. Simplemente es porque queremos experimentar algo nuevo, divertirnos un rato o salir de la rutina. Dicho lo anterior, empecemos por el principio.

Los juguetes sexuales han tenido una mayor apertura y aceptación en los últimos años, aunque aún es visto por algunas personas como algo innecesario y hasta cierto punto ofensivo. Pero cuando se está en una relación estable, sobre todo cuando es monógama, a veces es bueno intentar algo diferente para darle un toque de emoción a la situación, incluir juguetes sexuales es una gran alternativa, pero por lo general puede ser incómodo pedírselo a su pareja. Ahora, unos tips para tocar el tema con nuestro ser amado.

  • TIMING CORRECTO

Para tener esta conversación, tenemos que elegir el momento adecuado, cuando nos sintamos más conectados y más enamorados, cuando las emociones y las hormonas están por todos lados. Si crees que tu pareja no lo puede tomar del todo bien, no elijas la cama como lugar para hablar de esto, por que lo puede ver como algo inadecuado e íntimo o relacionarlo con que no son suficientes.

  • LLEGA AL PUNTO

Como dijimos, nuestra pareja puede sentir que no es suficiente para nosotros. Para evitar esto, concéntrate en lo que están platicando, que es el uso de juguetes sexuales. Por ejemplo, decirle a tu pareja que deseas incorporar un vibrador en su juego en la habitación puede hacerlo sentir como si no estuviera haciendo su trabajo. En su lugar, querrás sugerir el uso de juguetes como una mejora de una experiencia que ya es alucinante.

  • HAY QUE SABER QUE ES LO QUE QUEREMOS

Hay un mundo ahí afuera de juguetes sexuales y tenemos que saber que es lo que estamos buscando. Si es la primera vez que tu igual vas a experimentar con juguetes sexuales, te recomendamos iniciar con un Anillo Vibrador o un Vibrador Bala, los 2 pueden mejorar los ya alucinantes momentos con la pareja.

  • SIEMPRE TIENE QUE HABER COMUNICACIÓN.

Como en cualquier situación de pareja, donde los nervios están presentes, la comunicación es vital para poder llevar la situación de la mejor manera posible para que esos nervios ya sean cosas del pasado. Preguntale a tu pareja si tiene alguna fantasía, que le gustaría más y cuando ya estén usándolo, puedes comunicarte diciéndole dónde te gusta más. Una vez ya abierto el tema, la comunicación es mucho más fácil, el chiste es mantenerla.

Espero estos pequeños consejos te ayuden a abordar el tema con tu pareja de una mejor manera y poder disfrutar y añadir nuevas experiencias.

#VibraLibre siempre!

6 comentarios sobre “¿Cómo decirle a mi pareja que quiero usar juguetes sexuales?

  1. Muchas gracias por la información! Súper puntual y concisa. Es difícil a veces saber manejar esos momentos, pueden resultar “incómodos” cuando el objetivo es, cómo bien dicen, mejorar una experiencia que ya es positiva! Buen artículo para leer en pareja.

  2. Hay q aventurarnos con mente abierta para salir de la rutina, los juguetes sexuales son la mejor opción para nuevas experiencias en pareja. Súper artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *